FANDOM

HistoriaEditar

Ahora Se Preguntan Quien Es Esta Porqueria! Hp! No Dormire Hoy?
1okpci

granulin

Bueno Graulin Es Un Idiota Que Creo Un Post De Sapos! Haciendolo Llamar Sapinga Y Subiendo De Avatar Su Foto Todo Lleno De Granos Y La Gente Tan Avispada Empezo! A Cojer Sus Fotos Para Hacer Gifs, Tambn Empezo Ah Decir Que El Dominaba El Mundo y Que Sabia Cantar xD Bueno Aqui Mejor Explicado:

Ao7uky

El grone y granulin

OrigenEditar

Todo Empezó cuando el usuario juli_chanchova creo el post "Sapinga! - Sapos, el post que se merecen" en el cual unos user se metieron en su perfil ya que tenía de imagen de perfil la de arriba pero photoshopeada, y le empezaron a hacer diversas jodas,ya que el chabón además de hacerse photoshop el gil tenía sus imagenes en su perfil, todo empeoro cuando el tan idiota dijo que su papa era un empresario famoso y que por esa razón se habia garchado a varias famosas vedetes de la television argentina, así como decir que ricardo ford era su vecino, la frase que termino con todo fue cuando puso "chau, me fui a tener sexo" lo que le valio una gastada increible por parte de los demas usuarios, los comentarios de juli_chanchova en ese post fueron borrados, pero si pueden verse los quotes de quienes le respondieron..