FANDOM

OrigenEditar

Bueno hay dudas sobre su origen,pero en t! dicen que es un pibe que lo captaron justo cuandocuando celebraba una partida de lucha y salio con cara de gil

otros dicen que es el protagonista de cody en la casa blanca una serie de Disney Chanels (yo lo vi si no me quivoco en una pelicula no relaccionada a la serie que el celebraba un partido de basquet)
0.jpg

HistoriaEditar

era un antiguo personaje de Disney Channel llamado Kyle Massey y recorde los viejos tiempos donde lo veia en television y por eso les dejo un pekeño articulo sobre el personaje Kyle Orlando Massey, nacido el 28 de agosto de 1991 en Atlanta, Georgia es un actor y cantante estadounidense. Participó en la popular serie de Disney Channel Es Tan Raven la cual fue cancelada después de 5 años de filmación donde él interpreta a Cory, el hermano menor obstinado de Raven Baxter que está constantemente en desacuerdo con ella. Kyle es el hermano menor de Christopher Massey, que interpreta a Michael en la serie de Nickelodeon Zoey 101. Él ha aparecido junto a su hermano en un episodio de Es Tan Raven llamado “El Descuento De Los 5 Dedos”. Massey es también la estrella de la película original de Disney Channel La vida es Ruda estrenada en el 2005. La canción Vamos Perro, fue incluido en la película La vida es Ruda. Vamos Perro fue incluido también en la banda sonora de la película de Disney Shaggy El Perro Caliente. Él también protagonizó un video para la serie de Jetix Yin Yang Yo, que se estrenó en septiembre del 2006. Es protagonista de la nueva Serie Original de Disney Channel Cory en la Casa Blanca estrenada el 12 de enero de 2007. Él también ha admitido que él no puede cantar muy bien.

Ilusiongrone