FANDOM

Mariano, Marianov4 o "el asesino de medialunas", es un antiguo moderador de Taringa y amante del gordo Radio Lince, es conocido por haber destrozado una pizzeria solo porque unos pendejos lo insultaban por Internet y ademas por ser la primera persona en considerar ser moderador de Taringa un trabajo.

Acerca de él Editar

Mariano es un viejo de mas de 40 años que "trabaja" de moderador en Taringa, es conocido por ser amigo de Radio Lince. Cuando Radio Virgen y Mariano entrevistaron a July3p y lo chamuyaron, consiguio el odio de parte de la comunidad del onmiverso3p y de los voxeros quienes lo jodían con memes, acto que nunca seria tolerado por Mariano y ganando un odio desboradante por Codubi.

Los roses entre estos los virgos se acrecentaria en la radio del gordo culo alfombrado, cuando Codubi le cerro el orto a el y a su marido por la "red pedofila" de Voxed.

El asesino de medialunas Editar

0F6

Marianov4 en su modo Lamberti

Marianov4 quedo tan caliente que cito a Codubi a tener una charla de adultos por sus discrepancias, así que cito a Codubi en una pizzería popular de Buenos Aires llamada "imperio". Codubi se había aproximado al lugar y unos minutos después llego Mariano, demostrando su madurez y un fino vocabulario le había saltado la térmica, Mariano empezó a sentir una especia de impulso sexual mezclado con odio y empezó a acusar a Codubi de ser pedófilo y procedió a lanzar al suelo un par de medialuna, ante tal barbarie la gente llamo a la policía. Mariano fue finalmente detenido por un cana y Codubi quien estaba en otra mesa escucho la clara frase de Marianov4 cuando el agente le pregunto su ocupación diciendo que era "moderador de Taringa", demostrando solo la frustración que tenia al ser un virgo de mas de 40 años y con una vida fracasada al creer tener un poco de autoridad sobre una pagina repleta de virgos mas jóvenes que el. Mariano estuvo detenido pero la noticia hizo un boom en Internet, tanto T! como Voxed se lleno de memes y post sobre Marianov4 ahora conocido como asesino de meriendas, medialunas o genocida.

El hit de la medialuna Editar

Luego de estos hechos Taringa decidió quitarle su derecho a moderar y el esposo de Mariano, Radio Virgen, intentaría limpiar su imagen con una entrevista (en vano). Así tras este evento Marianov4 empezaría varias veces a decir que abandonaría Taringa (cosa imposible para un virgo) cosa que nunca cumple. Aunque actualmente Marianov4 se regodea de su perverso crimen sin ningún remordimiento.

AEA

comunicado de taringa en donde explican a los taringueros las razones por las cuales le quitaron la moderación a marianov4