Fandom

Taringa! Wiki

Peluchin

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Introduccion:

Peluchin fue una leyenda considerada unas de la mascatos de t! y su nombre esta escrito en Taringa!

6c7s39s.jpg

Historia: Transcurría el año 2005 cuando un pirata informático se hizo con los números de 40 millones de tarjetas de crédito. Un participante del sitio, que usaba el nick "ll2okell2o_llvllaTi" (Rokero Mati), comentaba que entre sus actividades en momentos de ocio participaba en el fraude crediticio, dándose aires de conocedor de los secretos de la informática y de haber usado tarjetas de crédito falsas . Taringa! no tolera la apología del delito, pero en este caso pudo verse rápidamente lo inocuo del personaje. A los pocos minutos, mediante un extenso y entretenido intercambio de mensajes con los usuarios, se esfumó cualquier duda que se trataba simplemente de un mandaparte, a quien se decidió bautizar "Peluchín" haciendo referencia a lo inofensivo de un oso de peluche. Sin embargo, se rumorea que el sólo nombrar a "Peluchín" despierta en los usuarios más valientes los más profundos y elementales temores. Tiempo más tarde algunos usuarios modificaron fotos del joven con herramientas de edición de imágenes en honor a este peculiar personaje, haciéndolo un icono de la cultura Taringuera.

Origen:

El nombre Peluchín vino de que en un post (que se eliminó, pero en el caché de gogle se lo puede ver muy claro) pregunto cómo se ponía el Avatar de T!. Todos se rieron por que al ser un kaker(de kraker) no sabia como poner su avatar (sin embargo se lo pudo cambiar). Tuvo que cerrar su fotoblog porque en éste habían fotos de él, los cuales los otro usuarios postearon en el post para reise de él. Increíblemente, a pesar de más de 4 años de ausencia en taringa, la gente sigue publicando imagenes y gifs, por lo que se le considera una verdadera "leyenda".

Las ulimas fotos que se vieron fueron en el 2007
F3s7zp.jpg

ultimas fotos vista de peluchin

Enlances

[|flog nuevo]

http://www.fotolog.cl/mati_fiestero/

Wiki al azar